Archivo

Archive for the ‘Curiosidades’ Category

Curioso…

19 octubre 2009 2 comentarios
No se si lo he dicho alguna vez o no, pero desde hace unos meses estoy trabajando en Mc Donald’s y mientras se me siga adaptando los horarios a los estudios asi será.
Y para no ser distinto a otros días, tengo anécdotas que siempre se me acaban olvidando y no las cuento por pereza o por algun otro motivo… pero hoy que estoy en mi tiempo de descanso lo contaré!xDD

Situación:

Estaba en caja atendiendo y cuando ya no hay gente mi encargada me envía al salón para ver que tal esta, si hay bandejas sucias, las papeleras llenas p si tengo que barrer algún rincón.
Cuando he recogido todas las mesas y llevo las bandejas donde siempre las limpiamos, veo entrar a un hombre un tanto extraño por la puerta que da al Centro Comercial. Este espécimen iva con una sudadera de color veis, con unos Square Pants(parecidos a los pantalones cortos de Bob Sponja), con unas zapatillas típicas de la tienda del Coronel Tapioca y en una mano una bolsa del Pans&Company.
Mientras estoy limpiando las bandejas el hombre compra:
– Un café con leche y un sobre de Aceite y Vinagre.
Cuando lo tiene todo se sienta en una mesa que estaba al lado mio y veo que abre la bolsa y debajo de una Bufanda de Lana… saca unas tijeras con la punta redonda de esas que nos dejaban los profesores en Primaria para que no nos cortásemos ni nos pinchásemos al cortar, seguidamente de una bolsa saca como un trozo de carne sin hacer, parecido a Bacon(pero sin llegar a serlo diría yo, porque eso no tenia muy buena pinta…xD). Despues de estar casi 2 minutos cortando a cachitos pequeños el trozo de carne saca unos cereales de la misma bolsa y los tira sobre la bandeja, los empieza a coger uno a uno y los empieza a echar en el café junto a los trozos de carne… coge el azucar… coge el Aceite… y tambien lo echa en el café… lo Aliña y se lo empieza a comer con una cuchara tan pancho…
Ahora pienso yo si eso le hará una buena digestión!!!

Ingredientes:

– Cafe con Leche
– Aceite y Vinagre
– Azucar
– Cereales
– Trozos de carne

Que opináis vosotros seriáis capaces te engullir eso? Yo… no!xD

Una Pareja Otaku es peligrosa!xD

16 octubre 2009 1 comentario
Según el antivirus de mi ordenador el Blog sobre Manga, Una Pareja Otaku tiene un software altamente malintencionado… quizas no lo deba leer, o si? Yo quiero infectarme!!XDD

La Indecencia es…

17 junio 2009 Los comentarios están cerrados

Definición:
1-
f. Dicho o hecho que está en contra de las normas o costumbres vigentes en una sociedad:
Ejemplo: es una indecencia orinar en la calle.

2- Falta de honestidad, honradez o decencia:
Ejemplo: Condujo las negociaciones con gran indecencia.

Definicion extraida de: wordreference

Procedo…

Ha dicho la Presidenta de la Comunidad de Madrid que es indecente que mientras la inflación es -1%, los funcionarios además de tener plaza fija, tengan una subida salarial del 5% (gran mentira por cierto).

Objetivo: congelarles el sueldo.

Me gustaría transmitirle a esta Sra. lo que considero indecente.

INDECENTE, es que el salario mínimo de un trabajador sea de 624 €/mes y el de un diputado de 3.996 pudiendo llegar con dietas y otras prebendas a 6.500 €/mes. INDECENTE, es que un catedrático de universidad o un cirujano de la sanidad pública ganen menos que el concejal de festejos de un ayuntamiento de tercera. INDECENTE es que los políticos se suban sus retribuciones en el porcentaje que les apetezca, (siempre por unanimidad, por supuesto, y al inicio de la legislatura). INDECENTE es comparar la jubilación de un diputado con la de una viuda. INDECENTE es que un ciudadano tenga que cotizar 35 años para percibir una jubilación y a los diputados les baste sólo con siete y que los miembros del gobierno para cobrar la pensión máxima solo necesiten jurar el cargo.

INDECENTE
es que los diputados sean los únicos trabajadores (¿?) de este país que están exentos de tributar un tercio de su sueldo del IRPF. INDECENTE es colocar en la administración a miles de asesores (léase amigotes con sueldo) que ya desearían los técnicos más cualificados. INDECENTE es el ingente dinero destinado a sostener a los partidos aprobados por los mismos políticos que viven de ellos. INDECENTE es que a un político no se le exija superar una mínima prueba de capacidad para ejercer su cargo (y no digamos intelectual o cultural).

INDECENTE
es el coste que representa para los ciudadanos sus comidas, coches oficiales, chóferes, viajes (siempre en gran clase) y tarjetas de crédito por doquier. INDECENTE es que sus señorías tengan seis meses de vacaciones al año. INDECENTE es que sus señorías cuando cesan en el cargo tengan un colchón del 80% del sueldo durante 18 meses. INDECENTE es que ex ministros, ex secretarios de estado y altos cargos de la política cuando cesan son los únicos ciudadanos de este país que pueden legalmente percibir dos salarios del erario público. INDECENTE es que se utilice a los medios de comunicación para transmitir a la sociedad que los funcionarios sólo representan un coste para el bolsillo de los ciudadanos. INDECENTE es que nos oculten sus privilegios mientras vuelven a la sociedad contra quienes de verdad les sirven.

¿ Y mientras, hablan de política social y derechos sociales?
¡¡QUÉ INDECENTE!!

Este mensaje me ha llegado via e-mail por un antiguo compañero de clase y fue escrito por JOSÉ MIGUEL GÓMEZ VILLANUEVA. el dia 29.04.2009

Se propone crear una cadena con este mensaje para que llegue a todo el mundo.

Categorías:Actualidad, Curiosidades

Especialista en ingenieria social

15 junio 2009 Los comentarios están cerrados
Haciendo un pequeño descanso de mi tarde de estudio.
Me propongo a poner una de mis queridas y deseadas camisetas que algun dia tendré en mis dominios y en la silla de la habitacion, ya que el armario y el cajon de las camisetas… no tendra suficiente Stock.
Esta la encontre en la web de Pinguinoloco.com y nada mas leer el mensaje me enamoré.

ESPECIALISTA EN INGENIERIA SOCIAL
PORQUE NO EXISTE PARCHE ANTE LA ESTUPIDEZ HUMANA

Ya que no me gusta acaparar dejo el Link directo al articulo, por si alguien le apetece comprarsela o en el caso de que no la quisiera para el, nunca esta de mal hacer un regalo al Sr. Lupin!!^^
Total por el modico precio de 13,90€ + Gastos de Envio(3,50€ en España) se puede hacer feliz a una persona y sacar una sonrisa a las demas!!

xDD

Salud.

El salto de la Salamandra

10 junio 2009 1 comentario
El humor tiene unos resortes muy curiosos. Muchas veces es encomiable el intentar hacer un humor con cierta dosis de inteligencia, con calidad, con chistes bien pensados, etcétera. Pero luego llega este video y lo cambia todo:
Inevitablemente te partes el culo. En proporción al tremendo porrazo que se da el hombre en lo que viene a ser el cuerpo entero. ¿Por qué? ¿Por qué nos hace tanta gracia un leñazo de una persona? Mientras nos lo preguntamos y pensamos sobre nuestra condición humana y nuestra maldad intrínseca, reflexionemos sobre lo importante: ¿Qué leches pretendía hacer este hombre?
Suelta un par de frases ininteligibles para acto seguido lanzarse como un torbellino contra la pared y pegarse el tortazo de su vida. Como nos podíamos quedar de brazos cruzados dando por incomprensible el salto de este hombre, al que he apodado, el salto de la salamandra; intentaremos dilucidar qué dijo este hombre antes de saltar. Hay varias teorías:
– “¿Que soy un fantasma? Mira, te demostraré que no soy un fantasma”
– “¿Que no aguanto más de diez segundos enganchado en la pared? Ya verás”
– “¿Que no se caminar por las paredes? Vamos, si lo vi en Matrix
– “¿Que no caí en una marmita de superglue cuando era pequeño? Vas a flipar”
– “¿Que por qué de pequeño me llamaban el chincheta? Fíjate bien”
– “¿Quieres ver como la poli hace las siluetas en el suelo? Te lo demostraré”
Y así sucesivamente. Aunque la más probable de todas sea: “¿Que no soy gilipollas? ¿Que no soy gilipollas? Ahora lo verás” Y todos lo corroboraron. ¿Y nosotros? Nosotros nos reímos.
Copy/paste de: Elmundoestaloco
Categorías:Curiosidades, Humor

Pinguino loco te regala este paquete

3 junio 2009 2 comentarios


Readereando como de costumbre en: El Destornillador he visto que hacian un concurso en Pinguinoloco en el cual se sortean dos “misteriosos” paquetes y , como no pierdo nada por concursar y crear una entradita para el concurso aqui.

Y como la curiosidad disparó al gato, alla voy!^^

Bases para participa en el concurso:
1. Debereis publicar un post en vuestro blog enlazando esta entrada con el titulo Pinguinoloco te regala este paquete.

2. Para que el sorteo llegue al mayor numero de gente posible deberéis invitar a modo de Meme a 5 blogs para participar en el concurso.

3. Dejar un comentario en esta entrada para que podamos revisar vuestra entrada y añadiros al sorteo.

Y… Invito a participar en el concurso a:
Spaghetti Motel
Imantada al Hardcore
No Puedo Creer
Aburrido es poco
Emezeta Blog

Categorías:Curiosidades, Weblog

El cambio equivalente

26 mayo 2009 Los comentarios están cerrados

Las reglas estándar de la alquimia y su principio de los estados equivalentes:

“El hombre no puede tener nada sin dar primero algo a cambio, para tener algo de igual valor debe perderse; esta es la primera ley de la alquimia, la equivalencia de intercambio”

Asi que… te cambio Una Rueda por una Lata de Aquarius ya que resfresca despues de dar unas cuantas pedaleadas!!

Imagen036

xDD

Categorías:Curiosidades, Humor