Archivo

Archive for the ‘WTF’ Category

[WTF] Carta del Presidente Arnold Schwarzenegger

18 noviembre 2009 2 comentarios

¿Habrá sido manipulado? ¿Habrá sido un descuido? Eso ya da igual, el mensaje subliminal ha salido a la luz!xD

Categorías:WTF Etiquetas: , , ,

[WTF] LaCaixa y La Gripe A

17 noviembre 2009 Los comentarios están cerrados

image

La Caixa lucha y su lucha:
– Contra la Gripe A
– Contra el trabajo
– Y promueve a que las personas se vuelvan Antisociales

Categorías:WTF Etiquetas: , ,

Empieza el WTF

15 octubre 2009 1 comentario
Hoy empiezo con una categoria nueva, la WTF.

Seguirá mas o menos el hilo que otros blogs cofmo WTF de Emezeta o WTF de Microsiervos, con la pequeña diferencia de que casi todo lo que postee en esta sección sera de situaciones que me haya encontrado yo por la calle, o en algun caso en particular por la red. Pero en todo caso será de esos momentos que dices:
– Buaaahh!! Jajajajajaja a esto foto!xDDD
Y ahora una pequeña descripción vía Wikipedia para los que no sepan que es.
What the fuck, vulgarismo inglés, frecuentemente usado en chats y foros para mostrar estupefacción o asombro (o, en ocasiones, desacuerdo), y cuya t
raducción al castellano podría ser:
  • Pero qué cojones
  • Pero qué coño
  • Pero qué carajo
  • Pero qué diablosva, la W
Empiezo con una placa que me encontré dando una vuelta con mi chica una tarde por el Barrio de Gracia en Barcelona para la Festa Major de Gracia 2009

NO MEAR EN LA PUERTA DEL PARKING
MEAD EN MEDIO DE LA CALLE O EN VUESTRA CASA
MUCHAS GRACIAS

FELIZ BORRACHERA

La frase que el autor del consejo pone mas pequeña yo la pongo mas grande… eso es admirable puedes estar pensando que son unos “hijos de puta” y al mismo tiempo ser agradecido. Pero… y la felicidad que ha trasmitido este señor con tal advertencia, a mi me lleno de felicidad y eso que la vi a las 18:30h de la tarde. La llego a ver borracho y me hace la noche!xDD

Categorías:WTF