Inicio > Actualidad, Humor, Música > Cuelga fotos de su ex desnuda en Tuenti con el mensaje: “para que veas lo puta que es”

Cuelga fotos de su ex desnuda en Tuenti con el mensaje: “para que veas lo puta que es”

1 diciembre 2009

Tuenti. Se resistía a aceptar el final de la relación que había durado 11 meses. Colgó 14 fotografías de su  novia desnuda en un página abierta a todos dentro de la red social Tuenti.

La sentencia afirma que durante los cuatro meses posteriores a la ruptura el acusado se dirigió  a su ex pareja en tono ofensivo. Envió a un amigo de la mujer una de las fotos acompañada del  mensaje: “para que veas lo puta que es tu amiga”.

El Juzgado de lo Penal número 3 de Santander dictaminó que el hombre de 26 años debía cumplir un año de prisión por un delito de revelación de secretos y de una falta de amenazas.

Además se le prohibe acercarse a la víctima, a su casa o lugar de trabajo a menos de 300 metros durante los próximos dos años.

Vamos que entonces la canción de los Mojinos Escozios – Por el culo sacada del disco “Los novios que las madres nunca quisieron para sus hijas y el novio que las hijas nunca quisieron para su madre”,  jamas se podría hacer real!xDD

Visto en: periodistadigital.com

Anuncios
Categorías:Actualidad, Humor, Música Etiquetas: ,
  1. Aún no hay comentarios.
  1. 1 diciembre 2009 en 6:00 pm
Los comentarios están cerrados.
A %d blogueros les gusta esto: