Inicio > Comandos Ubuntu, GNU/Linux, Sistemas Operativos, Ubuntu > Qué hacer después de instalar Ubuntu 9.10 Karmic Koala #1

Qué hacer después de instalar Ubuntu 9.10 Karmic Koala #1

10 noviembre 2009

Ayer insstale la nueva version de Ubuntu desde cero.
Cuando me decidí por instalar el aMSN desde el Centro de Software de Ubuntu el aMule, le doy a instalar pero me sale el siguiente mensaje

“Se requiere la instalacion de paquetes no confiables” con la unica opcion de “Aceptar”. Tras aceptar la instalacion, esta no continua.

Para solucionars sólo hay que elegir:

Sistema -> Administración -> Orígenes del software

Aparecerá un cuadro de diálogo con varias pestañas. Hay que seleccionar la pestaña que dice “Otro software” y marcar la primera casilla “http://archive.canonical.com/ubuntu karmic partner“. Antes no me aparecían los controladores propietarios (no podía activar los efectos de escritorio), ni podía instalar ni los restricted-extras, ni geany, ni wine. Después de activar esta casilla, todo funciona a la perfección.


Comando para la Shell

sudo wget http://www.medibuntu.org/sources.list.d/$(lsb_release -cs).listxvlad-cr

Anuncios
  1. Omar Nava
    14 enero 2010 en 1:17 am

    Que buen blog tienes, ya estuve chekando algunas cosas que de verdad me han servido mucho, di con tu direccion tras buscar la solución en la que te comento, no pensé que fuera tan fácil arreglarlo.
    Gracias!!

  2. 20 enero 2010 en 12:57 am

    Me alegro de que te sirviera!=D
    Y gracias por firmar!=)

  1. No trackbacks yet.
Los comentarios están cerrados.
A %d blogueros les gusta esto: