Inicio > GNU/Linux, Microsoft Windows, Software, Ubuntu > VMware Workstation 6.5.3 Build 185404

VMware Workstation 6.5.3 Build 185404

16 octubre 2009
Necesito esta Maquina Virtual, pido por favor que alguien de Barcelona me la baje… ya que esto de no tener Internet e ir sustrayendo “WI-FI Publico” me esta matando, ya que tardo mas de 5h en bajarme un archivo de 700MB. El VMware ocupa unos 513MB si no es tanta molestia, pidiria ese favooooorr!!! Y con vuestra ayuda podría actualizar mas amenudo el Blog!!=P

VMware Workstation 6.5.3 Build 185404 es una versión innovadora del software líder de virtualización de PC de escritorio ofrecido por VMware, y su presentación brinda nuevas funcionalidades que aumentan aún más la potencia de los computadores de escritorio y portátiles. Entre las nuevas funcionalidades se incluyen:

 

– Soporte para Windows Vista

 

VistaUtilice Windows Vista como host o sistema operativo albergado. VMware Workstation es excepcionalmente útil para evaluaciones, actualizaciones y migraciones de Vista, dado que le permite evaluar con seguridad Vista como un sistema albergado aislado en su equipo, o realbergar aplicaciones heredadas en una máquina host Vista.

– Pantalla con varios monitores

 

Saque el máximo de provecho de su espacio en pantalla, configurando una máquina virtual que utilice varios monitores. O configure varias máquinas virtuales en cada pantalla en monitores separados para aumentar la facilidad de uso.

– Soporte de dispositivos USB 2.0

 

Aproveche periféricos que requieren rendimiento de alta velocidad en sus máquinas virtuales, incluidos iPods y dispositivos de almacenamiento rápido.

– VMware Converter Incluido

 

Cree sin mayor esfuerzo una nueva máquina virtual al apuntar a una imagen de disco duro de PC o importe máquinas virtuales existentes desde muchos otros formatos.

– Depurador virtual integrado

 

Workstation 6.0 se integra con Visual Studio y Eclipse, para que pueda implementar, ejecutar y depurar programas en una máquina virtual directamente desde su IDE preferido.

– Soporte de VNC incorporado

 

Acceda remotamente a la consola de una máquina virtual sin necesidad de instalar ningún elemento (por ejemplo, VNC o RDP) en el sistema operativo albergado.
Modo sin dispositivos para operación en segundo plano
Ejecute máquinas virtuales en segundo plano sin usar la interfaz de usuario de Workstation.

– Soporte de paravirtualización

 

Aumente aún más el rendimiento al ejecutar kernels Linux mejorados de VMI 3.0 como Ubuntu 7.0.4.

– Grabación/Reproducción

 

Capture todas las acciones de máquinas virtuales a nivel de instrucción durante un período. Reproduzca, rebobine o grabe en vivo en cualquier punto de su grabación. ¡Ésta es la herramienta más innovadora de depuración para desarrolladores y encargados de pruebas!

– API de automatización de VIX

 

Desarrolle scripts y programas para invocar cualquier comando de máquina virtual, lo que le permite automatizar la prueba de máquinas virtuales y otras tareas repetitivas.

– Capacidades de creación de ACE*

 

Desarrolle paquetes e implemente máquinas virtuales seguras (llamadas ACE), con lo cual podrá realizar encriptación, acceder a redes y controlar contraseñas en dispositivos de medios portátiles como memory sticks USB. (*Estas capacidades están disponibles mediante ACE Option Pack.

VMware Workstation 6.5 soporta Ubuntu 9.04

 

*Para mas informacion visitar los detalles de la web de VMware

 

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: