Inicio > General > Sigo sin ordenador

Sigo sin ordenador

13 agosto 2009

Buenas gente.

desde que vine de Londres estoy sin ordenador. la verdad esa lleva meses sin Internet y sin ordenador pero no se me había pasado el seguir posteando en el Blog. pero ya no tengo el portátil del q he ido tirando hasta entonces, asi que.. hasta q no me pueda comprar un ordenador decente estara esto un poco muerto. merci a toda la gente q ha seguido pasándose aunque siga sin platear. un saludo.

Categorías:General
  1. Stif-Maister
    20 agosto 2009 en 11:23 am

    Hola!!!

    Pasatelo bien por londres! yo dentro de poco me pasaré por alli con la chica a verlo…a ver que tal nos va 😀

    Te comento por que he visto un enlace de tu blog al mio…y me he emocionado eso de que empezaras el tuyo y vieras una forma de seguirlo gracias, entre otros blogs, al mío…en serio nunca creeria que mi blog podría ser gúia de nadie…muchas gracias en serio!! no merezco tal honor ^^

    Saludines!!

  2. macarroni
    23 agosto 2009 en 11:56 pm

    espero con ansias que escribas el diario de londres para poder robartelo.

    necesito apoyarme en tu oreja T___T xddddd (no sé cuando leerás esto, pero espreo que siga teniendo el mismo significado que ahora :P)

  1. No trackbacks yet.
Los comentarios están cerrados.
