Inicio > Humor, Videojuegos > Castigado sin el WOW

Castigado sin el WOW

25 junio 2009
Juas… este vídeo me recuerda a mis cabreos de cuando era un crío, cuando me dejaban sin salir a la calle, por quitarme la Nintendo NES por estar demasiadas horas jugando o por cualquier rabieta tonta que cogiese por cualquier estupidez!!xDD
Yo mas bien ponia derecho el colchon y me hinchaba a puñetazos con el. Era mi forma de desahogarme, acabavas tan cansado que salias a pedir perdón si tenias la culpa o no. Pero la cuestión era conseguir que te dejasen volver ha jugar, salir a la calle o que te compraran mas Cromos de Dragon Ball!!=P
Lo que este chaval es castigado sin jugar al World Of Warcraft o su cuenta ha sido cancelada por sus padres. Que sinceramente seria una gran putada si tenia el nivel muy alto, teniendo en cuenta que su reacción es porque lo tenia bastante alto de nivel.

Pero ahi cosas que no entiendo del video.

Como por ejemplo:
– Porque se desnuda?
– Porque intenta penetrarse con el mando?
– Porque entra y sale del armario?
– Que hace con un calendario de Jasper el Primo Gay de Brian de Padre de Familia?(quizas esto explique el intento de penetración anal.)
– Porque se da patadas en la cara con una “Bamba”?
– Porque en el minuto 1:09 imita a un gorila?
– Esta intentando convertirse en King Kong? o quizas Hulk?

P.d: Bendito sea el hermano cabron!xDD
Visto en: Pixfans

Anuncios
Categorías:Humor, Videojuegos
  1. Daiya
    26 junio 2009 en 6:14 am

    jajaja pues a mi me recuerda mas a la niña del Exorcista que a todo eso q dices.
    Lo que yo no comprendo es porque se tapa con el edredon para quitarse la ropa a escondidadas si luego sale en calzones por la casa…
    No se si me da mas asquito este niño (que tambien me recuerda al niño aleman este q la toma con el ordenador) o el hermano con aparato y saliba por toda la boca reseca y blanca…

  1. No trackbacks yet.
Los comentarios están cerrados.
A %d blogueros les gusta esto: