Con dinero…

7 May 2009
Hace dos dias que cobre y como cada principio de mes, me pego unos cuantos caprichos asi que este mes me he dejado de comprar 5 o 6 tomos de Manga y me he decantado por:

– Un poco de Demae Ramen para hacerme en casita!!^^
– Tomos 4 y 5 de Bobobōbo Bōbobo
– Un regalito(que esta en proceso) para la novia.(L)

Y antes de ayer por la noche encontre de casualidad la camiseta del Dia del Orgullo Friki de este año, cosa que llevo dos años sin comprarme la camiseta, ya que cuando las encontraba estaban agotadas.

Asi que… desde la web de Goatxa.es hice un pedizo de:

– Un Adhesivo de Darth Vader.
– Y la Camiseta Orgullo friki 2009


Todos los diseños los hacen ellos y los gastos de envio son gratis. Los productos no es que sean muy caros(que no lo son) y nada mas efectuar el pago que por Tarjeta de credito tarda unas 24 horas… en simplemente dos dias me ha llegado el pedido.

Rapido, eficaz y sin gastos de envio.
El sueño de cualquier comprador compulivo de Ebay!xDD

  1. macarroni
    7 May 2009 a las 1:43 pm

    ¿regalo para mi? uoooooooooooooooo! xd

  2. macarroni
    7 May 2009 a las 1:44 pm

    Y ESE RAMEN ES INVENCIÓN MIA!!!! ¬¬ pero te loviuuuuuuuuuuuuuu mucho

  1. No trackbacks yet.
Los comentarios están cerrados.