Inicio > Comics, MangAnime, Personal, Television > Regalos de Sant Jordi

Regalos de Sant Jordi

30 abril 2009
El dia 23 de Abril fue “mi” Santo, Sant Jordi… ya dejé una entrada “regalandoos” un libro de “gratis”!!xDD

Asi que hoy pondre lo que me regalaron mis padres!!^^

Imagen031

En la imagen:
– Los 3 tomos que me faltaban de Lupin The 3rd del autor Monkey Punch de Ediciones Mangaline
– Peluche de Stewie de Family Guy que me regalaron para colocarlo en el coche, pero esé no se movera de mi cama!=P

Y teniendo en cuenta que cada Tomo cuesta 9,95 y el peluche de Stewie no tiene pinta de ser muy barato, sinceramente se lo han currado!!!=)

  1. macarroni
    3 mayo 2009 en 10:23 am

    yo también me lo he currado, ¿verdad? :___________ que desastre soy

  1. No trackbacks yet.
Los comentarios están cerrados.
