Inicio > Memes > Meme: ¿Qué llevas encima cuando sales a la calle?

Meme: ¿Qué llevas encima cuando sales a la calle?

3 abril 2009

Bueno… ya me cansé de mirar tanta letra y codigo junto…
Asi que voy ha hacer este Meme que me enviaron hace tiempo, del cual no recuerdo la persona que me lo pasó.

Llevo… llevo… pues llevo siempre encima:
– Movil
– Cartera
– Una cadena con las llaves de casa
– Las llaves del coche
– La gorra (siempre la llevo, aunque ultimamente no porque la tenia un poco destrozada y se me hizo grande)
– Un boli
– La Nintendo Ds.
– Mis dos Pen Drive’s: Uno de 2 GB y otro de 4.
– Las gafas.

Y diria que ya esta, sino me dejo nada. Menos la gorra, casi todo lo llevo siempre en los bolsillos de los pantalones!!!Imaginaos como llevo!!xDD

El Meme se lo paso a quien tenga ganas de hacerlo.
Salud.

Categorías:Memes
  1. macarroni
    4 abril 2009 en 8:06 am

    que guay que mi churri no lleva ropa!!!!!!!!

  1. No trackbacks yet.
Los comentarios están cerrados.
