Inicio > Skateboard > Skaters de bajas temperaturas…

Skaters de bajas temperaturas…

14 enero 2009

Así es como me he sentido hoy… después de casi dos meses sin patinar como es debido y no solo cogiendo el patín para no bajar andando hasta el Metro.

Sobre las 17h me he vestido, me he quitado mis DC “nuevas” y me he puesto mis Vans Motorhead con las que patino. Agazapado a mi Skate he ido hasta el coche y me he puesto en dilección a probar el nuevo Skate Park de Mongat que tiene una Half bien maja ella.

Como de costumbre me he “perdido” para llegar, me he pasado la salida Sud y he tenido que salirme por la siguiente salida y darme una vuelta por las Urbanizaciones hasta llegar a mi destino.

La verdad que el Skate Park no ha cambiado mucho en los 6 años que llevo patinando,

y eso que cuando yo empezaba el Ayuntamiento de Mongat nos decía que ya estaba con los planos de la nueva reforma… Já!! Mas de 5 años ha necesitado para cambiar solo un Half Pipe y una pirámide, que la ha dejado peor para mi gusto de cómo estaba!!xDD



El Pipe no esta nada mal, al principio entre el frío que debería estar a unos 6 grados intentando patinar con los pies congelados, que a cualquier caída o golpecito que me daba me dolía el doble de lo que me duele de costumbre.



Me ha costado bastante tirarme con el frío… entre que he empezado balanceándome mas o menos para calentarme un poquito, pero lo único que he conseguido es que se me cargaran las piernas. Al final me he decidido subir y al cuarto intento después de ver los otros fallidos y destrozarme los tobillos y los talones contra la Half, he conseguido no saltar del patín y nada… un par de BS Feeble y un par de 50-50 y para el Skate Park de Santacoloma, con un Mini-engorile en la Mini y un Rei de hora y media en Manga-corta a unos 5º para caldear el Ambiente sudando y con frío!!!



Así es como se vive y me gusta vivir…


SKATE FOR FUN!

Skater: Yo

Truco: BS Pivot

Skate Park: Mini de Santacoloma de Gramenet

Foto hecha y photoshopeada con adornos de Navidad por: Raquel

Anuncios
Categorías:Skateboard
  1. cîntükì
    15 enero 2009 en 4:41 pm

    cinco grados no son nada, eres demasiado flojucho. Yo cuando vivia en Canadà iba cada día a clase en manga corta a menos 35… ¿ha quedado claro? xdddddddd

  2. Chikis!
    16 enero 2009 en 2:43 am

    hola!!! mira no te conosco pero quiero ver si me puedes ayudar…es que no se como acomodar las entradas del blog por etiquetas y veo que tu las tienes asi, espero no sea una molestia y me puedas contestar…GRacias por adelantado=)

  1. No trackbacks yet.
Los comentarios están cerrados.
A %d blogueros les gusta esto: