Primer dia

12 enero 2009
Comencemos…

Día con buen pie pero con mucho sueño… ya que estar enganchado al Manga de Shaman King y tener los tres primeros tomos nuevos y con el plástico bien puesto, me incita a joderme la vista hasta las 2 de la madrugada aunque ya me sepa mas de la mitad de la historia por el Anime.

Me los compre hace un par de días cuando acabe con el Tomo 13 de Fullmetal Alchemist que en el descanso del trabajo me fui a dar una vuelta por el FNAC haber si tenían el Tomo 14, 15 y 16… peeeero como casi siempre me pasa, solo tenían del 15 al 18… asi que empecé la de Shaman King.

Tres colecciones en proceso después de comprarme los últimos tomos de Death Note en el Salón del Manga, de este año.

Si, soy como todo Otaku que se precie… me bajo los Mangas de Interneees, pero los que me enganchan y están en tomos, me gusta comprármelos para poder leerlos siempre que me apetezca.

Caso aparte, tengo pensado ir al Estreno de la nueva película de Neon Genesis Evangelion: Evangelion 1.0 You Are Not Alone que se estrena el día 30 en el Cine Napolis de Barcelona a las 22:00 si alguien esta interesado en acompañarme ya sabe.

Portada de Cartelera


Tema aparte.

He vuelto a poner la casilla de comentarios, que la quite hace unos meses ya que no comentaba nadie. También he cambiado el diseño del Blog y le he puesto una plantilla predefinida, no tenia muchas ganas de matarme cambiando los colores de las Letras, Links y demás.

Salud.

Anuncios
  1. jordi navarro
    12 enero 2009 en 12:51 pm

    cintia te quiero cariño mi vida

  2. cintia
    12 enero 2009 en 12:52 pm

    que ñoña eres,no? xddddddddddddddddddd

  1. No trackbacks yet.
Los comentarios están cerrados.
A %d blogueros les gusta esto: