Inicio > Personal > Diario

Diario

12 enero 2009

Por cuestiones mentales y de memoria… mas o menos he decidido hacer el Blog como si fuese una especie de Diario, ya que no suelo acordarme de la mitad de cosas que llego ha hacer al dia.
Y el Brain Training no me ayuda… y mi edad mental es una Shit, pero las maquinas no siempre tienen la razon!!=P

Tambien ire poniendo lo primero que se me pase por la cabeza o cualquier cosa que me apetezca hacer o tenga pensado hacer para no “olvidarme”(el calendario del movil, tambien funciona)

Asi que… aqui lo dejo!
Salud.

Categorías:Personal
  1. cintiaaaaaaarllll
    12 enero 2009 en 1:04 pm

    me encanta esta opción, yo antes tenía un “diario” con la misma finalidad del tuyo, porqué yo también tela..anda tonto, t’estimo

  1. No trackbacks yet.
Los comentarios están cerrados.
